Tendrás que escalar una pared vertical, atravesar la jungla valiéndote sólo de lianas y finalmente escapar por una vertiginosa rampa

 

The Jungle se postula, posiblemente con razón, como uno de los retos más duros –y quizá temidos- de la temporada 2019 de Desafío de Guerreros México, que se inicia con la gran Batalla de La Marquesa el próximo 28 de abril.

No… Superar este obstáculo no resultará fácil. Tendrás que escalar una montaña vertical, atravesar la jungla valiéndote sólo de lianas y finalmente escapar por una vertiginosa rampa.

Pero como guerrero tú sabes que puedes. Si crees que eres capaz, habrás recorrido la mitad del camino. Y si eso te parece insuficiente, te damos 3 tips para que definitivamente te conviertas en un Tarzán o una Jane J. y logres escapar a The Jungle:

1.  Párate un momento y respira hondo

El primer paso será escalar una pared vertical de 5 metros de altura. Antes, párate un momento y respira profundo. Visualiza los resaltos que utilizarás en tu ascenso y céntrate, no en la cima, sino en cada escalón que vas subiendo.

2.  Si caes, lo vuelves a intentar

Ya estás arriba. Haz un grito de guerra, seca tus manos y tírate a la selva. Es importante que pienses en todo momento que puedes hacerlo y ten en cuenta además que las lianas pueden estar embarradas. Y, si caes o te sueltas, lo vuelves a intentar. No trates de escapar caminando por la malla, porque tardarás más. Vuelve a engancharte a la liana y demuestra lo que vales.

3.  Lánzate y juega como cuando eras un niño

Ya casi has escapado de la jungla. Pero es cierto que la rampa de salida puede imponer por su inclinación. No tengas miedo. En lugar de eso, disfruta. Siéntate, coloca tus manos sobre el pecho y ¡lánzate! Juega como cuando eras un niño.

Inscríbete Ya!