La diferencia entre participar  y ganar, es el entrenamiento

A menudo se dice que las medallas se ganan en el entrenamiento y se recogen el día de la carrera. Los que corremos sabemos que es muy cierto. 

Te proponemos 12 entrenamientos gratuitos en 3 fases previos a tu batalla, conducidos por expertos coachs en carreras de obstáculos, para que llegues al desafío en el mejor estado físico y mental.

No tienes que inscribirte, sólo presentarte el día del entrenamiento con muchas ganas de trabajar en equipo y divertirte. No importa si no conoces a nadie. A menudo, de estas sesiones salen grandes amigos de batalla. Aunque también puedes traer invitados. Entrenamos aunque llueva.

Busca tu workout y no seas flojo.

#LosFlojosSeQuejanLosGuerrerosEntrenan

 

1er fase: Enfocada a la técnica de carrera

Sábado 3 de noviembre, 8:45 am Fuente de las Ninfas

Sábado 24 de noviembre, 8:45 am Bosque de Tlalpan

Sábado 8 de diciembre, 8:45 am am Fuente de las Ninfas

2da fase: Enfocada a Desarrollo de capacidades físicas

Tres entrenamientos. Muy pronto.

3er fase: Enfocada a Resistencia Muscular y Resistencia Aeróbica

Tres entrenamientos. Muy pronto.

Los entrenamientos son gratuitos y su entrada libre. La duración es de aproximadamente 1 hora y media. Ven con ropa deportiva y trae hidratación. 

DATOS IMPORTANTES

¿Qué debo llevar?  Toalla pequeña, ropa y zapatos deportivos, guantes para entrenar (Opcional)

¿Debo desayunar antes de entrenar?  Sí, recomendamos que tomes un desayuno ligero antes de salir de casa.

¿Los Parques cuentan con estacionamiento?  Sí, los parques donde realizamos los entrenamientos cuentan con estacionamiento público.

No conozco a nadie, ¿Puedo asistir? Uno de los fines de nuestros entrenamientos es que conozcas a otros Guerreros, trabajando en equipo durante la actividad junto a ellos.

¿Puedo o no asistir a los entrenamientos? Tienes derecho de participar en los entrenamientos incluidos para esta carrera, son opcionales.

Inscríbete Ya!