Información Desafío Arcos del Sitio 05 de agosto

 

Información Batalla

Bienvenido Guerrero, Gracias por tu participación. La nueva pista ha sido diseñada con obstáculos que desafiarán tus límites corriendo 5 y 10 kilómetros incluyendo nuevos obstáculos.  No sabrás que esperar…prepárate más fuerte que nunca. A continuación, encuentra algunas recomendaciones para que te prepares para la carrera. Asegúrate de leer todo el documento, ya que encontrarás respuestas a preguntas que necesitas para participar en Desafío de Guerreros México. Por favor reenvía este correo a tus amigos, si tú los has registrado.

EL DÍA DE LA CARRERA

  • Te recomendamos llegar por lo menos con 2 horas anticipación a la hora programada de salida, para que puedas retirar tu kit de corredor y hacer ejercicios de calentamiento.
  • Los participantes se dividen en grupos (olas) de corredores para que todos puedan pasar los obstáculos cómodamente. El chip entregado debe ser amarrado y asegurado en tus zapatos.  Al finalizar la competencia, deben devolver el chip para que el tiempo sea contabilizado y publicado en los resultados finales. Si no obtenemos el chip de regreso, no podremos contabilizar ni publicar tu resultado.
  • Recomendamos llevar una bolsa plástica muda de ropa y toalla para cambiarte después de la carrera.
  • Existirá servicio de guardarropas gratuito por si deseas dejar tus pertenencias mientras corres.
  • No recomendamos llevar objetos de valor a la carrera ni dejarlos en el vehículo (celular, llaves, relojes, joyas, cámaras fotográficas, laptop, tablet, etc.) ya que se podrían perder o dañar. No somos responsables por ningún robo, hurto o daño causado a cualquier vehículo.
  • Como Guerrero, es importante respetar al resto de participantes y las instrucciones de los organizadores de la carrera, recuerda que un verdadero Guerrero es aquel que tiene en cuenta a sus competidores.
  • Existirán puntos de hidratación, y de recuperación al cruzar la meta. El principio de Desafío de Guerreros es de demostrar tus habilidades, desafiar tus miedos, divertirte con amigos y pasar un día agradable. Por esta razón, inculcamos el respeto y ayuda a los demás participantes que tal vez estén tomando mayor tiempo de sobrepasar un obstáculo.

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

Los participantes deben obedecer todas las instrucciones provistas antes, durante y después de la Carrera por personal de “Desafío de Guerreros” Los participantes entienden y aceptan que “Desafío de Guerreros” constituye un deporte extremo y aceptan todos los riesgos relacionados con la participación, liberando a Desafío de Guerreros de cualquier responsabilidad civil, jurídica o penal. Los participantes confirman que Desafío de Guerreros recomienda una evaluación médica antes de la carrera y que se encuentran en condición física para completar la Carrera y obstáculos. Los participantes deben tener 14 años cumplidos o más el día de la Carrera y el acuerdo de exoneración debe ser firmado por alguno de sus padres. Los participantes entienden que Desafío de Guerreros no es responsable por robos, hurtos o daños vehiculares.

Todos los participantes deberán usar el número provisto por Desafío de Guerreros visible en la muñeca y el chip amarrado en el zapato. No será permitida la participación sin el número. Diferentes momentos de la Carrera serán fotografiados y filmados. Los participantes aceptan que Desafío de Guerreros puede utilizar el contenido en promoción de este y otros eventos sin ninguna compensación monetaria al participante. Cualquier participante que esté haciendo trampa, como saltando la delimitación de la pista o tomando rutas por áreas no autorizadas para acortar la carrera será descalificado. Un Guerrero no se hace trampa a sí mismo. No será permitido repetir el circuito por ningún motivo. Toda persona que intente colarse o ingresar a la pista de manera fraudulenta será retirada del evento. Nos reservamos el derecho de admisión.

Inscríbete Ya!